SEMILLAS

  • Semilla de Girasol

    Empaque:   454 g.

    Origen:  Centroamérica, Norteamérica.

    ::: Alto contenido de vitamina E, reduce el colesterol. Antioxidante para el cáncer, ayuda a reducir el asma, disminuye la presión arterial y previene los dolores de cabeza. Usos: Ensaladas, Arroces y Garnituras.

  • Semilla de Hinojo

    Empaque:   454g.

    Origen:  Sur de Europa.

    ::: Sabias que el Hinojo reduce el apetito, era utilizado por los soldados en las batallas y monjes para ayudarlos en sus ayunos. Regula los niveles de colesterol y la hipertension, evita el desarrollo de artritis y gengivitis, síndrome de colon irritable, malestar estomacal, depresión y ansiedad. Usos: Por su sabor anisado se utiliza como especia  para carnes, pescados y vegetales.

  • Semilla de Amapola

    Empaque:   454g.

    Origen:  India, Turquía, China.

    ::: El mejor remedio para el estrés y los nervios. Usos: Cada vez mas utilizada en panaderías para panes multicereales y culinaria.

  • Semilla de Calabaza

    Empaque:   454g.

    Origen:  México, USA.

    ::: Levanta el estado de animo, previene los cálculos renales, lucha contra los parásitos especialmente la solitaria. Usos: Semillas dulces ricas en ácidos grasos, se utiliza en repostería, panadería y culinaria.

  • Ajonjolí Tostado

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  India, África.

    ::: Rica en Magnesio, Calcio, Hierro, Fósforo. Reduce el colesterol y controla la presión arterial. Usos: Adecuada para marinados  y aderezos en pescados, mariscos, ensaladas, es ideal por su suave sabor en el sushi.

  • Ajonjolí Negro

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  India, África.

    ::: Ayuda a mejorar la salud del sistema urinario entre ellos los riñones, intestino e hígado. Usos: Fuerte olor dulce que despierta olores almendrados, se utiliza en repostería, panadería, salsas y vinagretas.

  • Semilla de Mostaza

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  India, China, desarrollada en Francia.

    ::: Condimento para aumentar el sabor de las comidas hindú y en las comidas occidentales en salsas. Usos: Controla síntomas del asma, ayuda a adelgazar, retrasa el envejecimiento, alivia dolores reumáticos, artríticos y musculares, baja el colesterol y estimula crecimiento del cabello.

  • Semilla de Apio

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  Mediterráneo.

    ::: Diurético, eliminando el exceso de agua del organismo, reduce del colesterol y presión sanguínea, alivio de artritis y espasmos musculares. Usos: Condimento para ensaladas, pescados, garnituras, salsa de tomate y estofados.

  • Semilla de Melón

    Empaque:   454g.

    Origen:  España, USA.

    ::: El melón sustituye como bebida a las personas que sufren de azúcar, semilla rica en vitamina A que fortalece la piel. Fortalece ademas el sistema inmunologico.

  • Semilla de Chia

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  México, Guatemala.

    ::: 2.5 vece mas proteína que los frijoles, 3 veces mas antioxidante que el arándano, 3 veces mas hierro que las espinacas, 6 veces mas calcio que la leche, 7 veces mas vitamina C que la naranja, 8 veces mas omega 3 que el salmón, 15 veces mas magnesio que el brocoli. Usos: Como acompañante en las bebidas.

  • Semilla de Linaza

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  Grecia, Italia.

    ::: Ayuda a perder peso, regula el apetito, alivia dolores abdominales, es antiinflamatorio, reduce síntomas pre menstruales y la menopausia, reduce el riesgo de cáncer de mama y próstata. Usos: Panadería, Galletería, acompañante de bebidas.

  • Semilla de Albaricoque

    Empaque:   454g., Kilo.

    Origen:  Turquía.

    ::: Ayuda a reducir el cáncer en general. Usos: Cremas corporales, panaderías, aceites, aderezos.

  • Semilla de Sandia

    Empaque:   454g.

    Origen:  España, Arabia, Pakistán.

    ::: Previene la formación de coágulos en la sangre, mejora la circulación, la angina de pecho, previene ataques al corazón, embolia cerebral, limpia el organismo, evita manchas en la piel. Ayuda y mejora la piel del rostro. Usos: Panadería, lociones, cremas, aceites.

Todos los derechos reservados Comestibles Nueva Era Ltda. •  2015

Diseño y desarrollo GrafiTeck

Síguenos

Comestibles Nueva Era Ltda.

Cra. 69 J # 63A - 75

PBX.: (57-1) 225 9720

Email: contacto@donabetty.com

Bogotá D.C. - Colombia

Navegación

Contacto