IMPORTADOS

  • Arroz Basmati

    Empaque:   15 y 20 Lbs americanas (454 g.)

    Origen:  India, Pakistán.

    ::: En hindi significa  reina de las fragancias. Es un arroz de sabor exquisito, de grano largo  y delgado.

  • Arroz Arborio

    Empaque:   11 Lbs americanas (454 g.)

    Origen:  Italia.

    ::: Grano corto, redondo y blanquecino especial  para el risotto. Toma su nombre de la ciudad de arborio en el valle del po.

  • Arroz Jazmín (Thai)

    Empaque:   25 Lbs americanas (454 g.)

    Origen:  Sureste Asiático, Tailandia.

    ::: Arroz de grano alargado con aroma a jazmín  debido a que en la misma área se cultiva esta flor.  También es conocido como arroz tailandes. Muy  apetecido por la cocina internacional por su alta  calidad.

  • Arroz Salvaje

    Empaque:   5 Lbs americanas (454 g.)

    Origen:  Eurasia, América del Norte.

    ::: Aunque se conoce como arroz silvestre o arroz indio no es realmente un arroz sino una hierba acuática con raíces delgadas.

    Beneficios:  Alto  contenido de proteína, potasio, fósforo y carbohidratos. Los indios americanos  por ser un gran  alimento lo acumulaban para no  sufrir de hambruna en los largos inviernos.

  • Orégano

    Empaque:   Saco x 12.5 Kilos.

    Origen:  Grecia.

    ::: Los usos del orégano en los tiempos romanos y en la Edad Media eran muchos, y se empleaba para darle sabor a la carne, así como por sus propiedades medicinales, antioxidantes, anti fungicidas, antibióticas, anti espasmódicas, entre otras.

  • Paprika Molida

    Empaque:   Saco x 25 Kilos.

    Origen:  América, especialmente Perú.

    ::: La paprika aporta al organismo nutrientes como vitamina C, vitamina A, Hierro y Potasio. Ayuda a reducir riesgos de cáncer y diabetes, tratar la artritis, aumenta las defensas del cuerpo, purifica la sangre, mejora la digestión, estimula la producción de endorfinas, previene infecciones por virus y muchos mas beneficios.

  • Tomillo

    Empaque:   Saco x 25 Kilos.

    Origen:  Sureste de Europa.

    ::: Originario del Sureste de Europa, se cree que existen más de 350 variedades de tomillo entre los que se encuentra en tomillo común y el tomillo limonero, que son utilizados frecuentemente en la cocina Persa, Griega, Italiana, Francesa y Española. Es una de las fuentes más ricas de potasio, hierro, calcio, manganeso, magnesio y selenio.

  • Wasabi

    Empaque:   Bolsa x 454 g.

    Origen:  Japón.

    ::: Se emplea como condimento japonés. Se extrae de la raíz de la planta del mismo nombre. Tiene un sabor extremadamente fuerte y se utiliza principalmente mezclado con la salsa de soja para mojar el sushi. En general, es usado para decorar los platos de pescado o carne. Actualmente se lo utiliza para realzar el sabor del sushi aunque sólo en pequeñas porciones debido a su característico picor.

  • Jengibre Molido

    Empaque:   Saco x 20 Kilos.

    Origen:  China e India.

    ::: El jengibre se come y utiliza pelado y sin corcho. El consumo de esta raíz puede ser ya sea en forma desecada, pulverizada, fresca, confitada, en tabletas, en jarabes, etcétera. En la cocina es una especia muy útil, da un sazón especial a las sopas, ensaladas, purés, guisos, pescados, vegetales al vapor, bebidas, dulces, postres, etc.

  • Ají Amarillo

    Empaque:   Saco x 10 Kilos.

    Origen:  América Central y América del Sur.

    ::: Su acción farmacológica: antiséptica, contiene una gran cantidad de vitamina C y de betacaroteno, regula la circulación de la sangre, fortalece el corazón, las arterias y los nervios, elimina dolores y abscesos, es un excelente remedio contra el alcoholismo. El consumo de este alimento incrementa la circulación periférica y disminuye los valores de presión arterial, es rico en cantidades de vitamina C y A, y contiene bioflavonoides, que son necesarios para el correcto crecimiento celular

  • Ají Panca

    Empaque:   Saco x 10 Kilos.

    Origen:  América Central y América del Sur.

    ::: Se produce mayor salivación. Pese a que no tenemos en la lengua una papila específica para el sabor del ají, el picante activa todas a la vez. Se genera un efecto bactericida, que ayuda a eliminar bacterias del estómago. Una vez que se absorbe el ají, se produce una estimulación en el sistema nervioso, que hace que el cuerpo produzca más endorfinas, compuestos opiáceos que están asociados con la satisfacción y el bienestar. La capsaicina, principal componente del ají, protege el ADN de los carcinógenos y está demostrado que reduce la posibilidad de sufrir cáncer de próstata.

  • Cúrcuma

    Empaque:   Saco x 25 Kilos.

    Origen:  Sudeste Asiático, India.

    ::: Dado que posee un color amarillo intenso, se emplea como un colorante natural para los alimentos; y en muchos casos, es la raíz de esta planta el secreto de la coloración y sabor de diversas salsas y guisos muy característicos del Medio Oriente, como el curry. El consumo regular de La cúrcuma tiene beneficios en personas con enfermedades gastrointestinales y con padecimientos de la piel, cáncer y artritis.

  • Achiote en Grano

    Empaque:   Saco x 25 Kilos.

    Origen:  América Central y América del Sur.

    ::: La presencia de esteroides en las hojas del ACHIOTE sugiere que son los responsables de las propiedades anti-inflamatorias que la medicina popular le atribuye para usarla como antirreumático y para las inflamaciones de la próstata. Asimismo debido a la presencia de flavonoides, se utiliza como efectivo diurético actuando sobre el sistema urogenital y regulando la función renal. Uso alimenticio en reposterías, sopas, salsas, margarinas, quesos, etc.

  • Pimienta Negra en Grano

    Empaque:   Saco x 25 Kilos.

    Origen:  India y Brasil.

    ::: La pimienta negra es la más utilizada en todo el mundo. Su sabor fuerte, picante y aromático casa a la perfección con la mayoría de carnes, arroces, verduras, escabeches o salsas. Debe molerse justo antes de utilizarla para que conserve todo su sabor. Gracias a sus aceites esenciales, es un buen antioxidante y tiene propiedades anticancerígenas. Otra característica destacable es que reduce el contenido de sodio de los alimentos y facilita la digestión ya que estimula la secreción gástrica.

  • Cous Cous

    Empaque:   20 Lbs americanas (454 g.)

    Origen:  Arabia, Norte de África.

    ::: El cous cous es la cemola de trigo. Hace parte  fundamental  de la alimentación de las culturas de estos países.

    Tiene un alto contenido de fibra. Contiene casi un 13% de proteínas, lo que lo ubica como uno de los cereales con mayor aporte proteico.

  • Quinua

    Empaque:   Saco x 16.5 Kilos.

    Origen:  Perú y Bolivia.

    ::: La quinua tiene características únicas al poder consumirse como un cereal. Como tal, la quinua provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 g de proteínas por cada 100 g y 6 g de grasas en igual cantidad de alimento. Al preparar es importante hacer un lavado previo de las semillas, frotando las mismas suavemente con las manos, bajo el agua, de manera que se quite la capa de saponinas que recubre las semillas y que de quedarse allí, aportaría un sabor amargo.

  • Tomate Deshidratado

    Empaque:   24 Frascos x 250mL.

    Origen:  Italia.

    ::: Tienen  un efecto protector contra el cáncer de próstata. Protege  el  corazón y  reduce el  colesterol. Combinado con el aceite de oliva   aparte de su exquisito sabor mejora la función digestiva y ayuda a  reducir la hipertensión gracias  a los poli-fenoles  y al ácido oleico.

  • Lenteja Rosada

    Empaque:   20 Lbs americanas (454 g.)

    Origen:  Turquía, Siria.

    ::: Son  ricas en  vitaminas  B1, B3 y B6. Abunda el zinc y el selenio, pero sobre todo el hierro. El selenio es un mineral antioxidante que protege a las células del organismo humano de la oxidación provocada por los radicales libres.

Todos los derechos reservados Comestibles Nueva Era Ltda. •  2015

Diseño y desarrollo GrafiTeck

Síguenos

Comestibles Nueva Era Ltda.

Cra. 69 J # 63A - 75

PBX.: (57-1) 225 9720

Email: contacto@donabetty.com

Bogotá D.C. - Colombia

Navegación

Contacto